Restaurante de cocina mediterránea en Barcelona

¿Quieres disfrutar de la buena comida mediterránea en Barcelona? ¿Aún no conoces Olivia Garden Restaurant? Se trata de un restaurante situado en Barcelona, en el barrio de Poble Nou en el distrito financiero 22@ y junto al Centro Comercial Glòries. Es un restaurante especializado en comida mediterránea y de autor, propuestas frescas, de mercado y artesanales con productos de temporada.  

Disfruta de una auténtica experiencia culinaria con nuestra cocina SLOW FOOD, es el gusto y placer por la gastronomía, es comer con atención y sin prisas, valorando los productos naturales y las recetas locales. 

Contamos con menús semanales con propuestas de todo tipo para que puedas disfrutar de una dieta variada y equilibrada en tu día a día. Comida mediterránea en un espacio que no te dejará indiferente. Salones amplios y agradables para todos los públicos. En nuestro restaurante familiar en Barcelona disfrutarás de una experiencia gastronómica única.  

Olivia Garden también es un restaurante ideal para todo tipo de eventos en Barcelona. Es perfecto para celebrar cumpleañoscenas o comidas de empresa. Contamos con menús personalizados y exclusivos para grupos salas especiales para cualquier celebración. Podrás compartir todos tus proyectos o trabajos al lado de tus compañeros en nuestra sala privada, íntima y muy acogedora. 

Además, en Olivia Garden Restaurant disponemos de un servicio Take Away/Delivery para que puedas disfrutar de nuestra gastronomía desde dónde tú quieres, desde tu casa u oficina. La mejor comida para llevar en Barcelona de la mano de nuestros chefs locales que aportan su toque personal a cada receta. 

¡Reserva ya tu mesa y disfruta de nuestro restaurante mediterráneo en Barcelona! Estamos situados en carrer de la Llacuna, 150, de lunes a sábado de 13:00 a 16:00. ¡Te esperamos! 

Leave A Comment

*

code